Competencia Lingüística, Escritura Creativa, expresión escrita, Lectoescritura

TRABAJAMOS LAS ESCRITURA CREATIVA CON ESTE LIO DE HISTORIAS

?LÍO DE HISTORIAS DEL  @Elcreatimundo_
En esta colección de cartas, encontrarás personajes muy conocidos, ¿Te sabes sus historias y aventuras?¿Qué pasaría, si de repente suceden hechos extraños y tenemos que remodelar la historia?
Pues en esto consiste la acción: 1️⃣Recortaremos las tarjetas y las barajamos.

2️⃣Por orden barajado irán apareciendo personajes conocidos y otros no tan conocidos, que harán volar la imaginación.
3️⃣ Tendremos que adaptar las peripecias de nuestros personajes a las nuevas tarjetas.
✔️ Pasaremos un rato entre risas y diversión inventando historias inesperadas.
✔️ Ayudando al desarrollo lingüístico y expresión oral de los pequeños. ¿Os imagináis a Frozen comiendo cebollas? ¿O al capitán América montado en un unicornio?
‼️Ya disponible en el blog para descargar , tenéis el enlace en el perfil ‼️

DESCARGA LA ACTIVIDAD EN PDF

LÍO DE HISTORIAS

AUTORIA

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Gricelda Jiménez Ruiz

    Quiero materiales de preescolar de lectura y escritura y matematicas.por favor como lo puedo adquirir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *