Atención, Competencia Lingüística, Conciencia Fonológica, juegos de lengua, Juegos educativos, Lectoescritura, MOTRICIDAD

Lectoescritura y atención trabajamos el abecedfario

Os compartimos estos geniales puzzles para trabajar el alfabeto. 

Contienen dos piezas que se unen por la imagen. El resultado del puzzle completo es la letra, la imagen que contiene su inicial y la palabra.

Una vez realizados todos los puzzles, pueden utilizarlo como un llavero alfabético, útil como apoyo visual. 

Con estos materiales trabajamos el abecedario, reconocimiento de las grafías de las letras, conciencia fonológica (asociación fonema-grafema), percepción visual y motricidad fina. 

 

AL FINAL DE LA ENTRADA

PUEDES DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA EL ARCHIVO EN PDF:

Arma el alfabeto

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *