Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Educación Infantil, Educación Primaria, Percepcion visual

ATENCIÓN: señala el diferente en cada recuadro

Hoy os traemos estas tarjetas para que los más peques puedan reforzar sus habilidades de atención y percepción visual.

En cada una deben identificar el diferente entre cuatro imágenes. Algunas diferencias son más sutiles que otras, lo que otorga distintos niveles de complejidad. 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

 

DESCARGA MÁS ABAJO EL RECURSO EN PDF

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

ATENCIÓN. Señala el diferente en cada recuadro

💛 ¡Ayúdanos a seguir creando y compartiendo recursos educativos!
Si visitas Amazon y realizas tus compras a través de nuestro enlace, nos ayudas a continuar con nuestro proyecto educativo, sin ningún coste adicional para ti.

👉 VISITA NUESTRA TIENDA ONLINE EN AMAZON

Visita nuestra tienda online de Orientación Andújar en Amazon
«`

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *