Atención, Competencia Lingüística, Competencia Matemática, Educación Infantil, Para maestros y profesores

Fantástico Cuaderno de navidad Orientación Andújar para educación infantil 2022

Si estás buscando fichas de Navidad para niños has llegado al sitio indicado. Tenemos una selección de las mejores fichas de Navidad para niños. Prepara tu impresora porque estamos seguros de que te van a encantar estas actividades. Hemos preparado un cuaderno especial para nuestros más pequeños de educación infantil o preescolar.

Nuestra colección de actividades de Navidad 2020 es muy variada. Vamos a encontrar toda clase de personajes navideños y de invierno mientras coloreamos, escribimos, trazamos líneas, realizamos sumas y restas…

Dislexia, caligrafía y números. Además de las fichas anteriores, en nuestra colección de fichas para niños de 2020 de Navidad podemos encontrar estas en formato vertical. A continuación puedes verlas todas:

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

Cuaderno de navidad Orientación Andújar para educación infantil

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *