Competencia Lingüística, Dias especiales, Escritura Creativa, expresión escrita, Lectoescritura, LECTOESCRITURA, Navidad, Para maestros y profesores

Expresión escrita Preciosos Modelos de cartas para Querido Papá Noel

Preciosos Modelos de cartas para Papá Noel de NAZARET RAMOS (Nueva colaboradora)

Si los papás aportamos una pizca de originalidad, diversión e ilusión a la hora de hacer la carta para Papá Noel, los peques de la casa se despertarán el día de Navidad más entusiasmados aún si cabe por descubrir qué regalos les ha dejado Santa Claus en el árbol. Y es que, más allá de los obsequios en sí, una de las cosas que con más alegría viven son los preparativos ¡sobre todo cuando se trata de escribir la carta para Papá Noel! ¡Mira todas las ideas que hemos preparado! 6 modelos de carta para Papá Noel para imprimir y colorear:cartas originales, emotivas, para escribir en familia… ¡hay para todos los gustos!

Podéis crear junto con los niños un sobre personalizado para esta carta navideña. Pintar un sello original, colocarle un adorno navideño o simplemente llenarlo de colores. Los papás más modernos podéis rellenarla online y enviarla por correo electrónico a Santa Claus para que la reciba antes. Se trata de alimentar la ilusión de los niños para vivir unas Navidades en familia llenas de sorpresas.

Con la carta a Papá Noel ya escrita y enviada, solo nos queda esperar a la noche de Navidad. Prepara con tus hijos la mesa para que Santa Claus descanse, tome un vaso de leche y algún dulce navideño, lo agradecerá después de tan largo viaje. Si los papás aportáis originalidad y entusiasmo, los niños se despertarán el día de Navidad ansiosos por ver qué regalos les ha dejado Santa Claus en el árbol de Navidad.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA LOS MODELOS EN PDF

Querido Papá Noel

Autoría: NAZARET RAMOS (Nueva colaboradora)

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *