Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

DULCEROS RECORTABLES PARA NAVIDAD

Nos encanta la Navidad, ¿verdad? nos reunimos con familiares y amigos, compartimos regalos, buena comida y muchas celebraciones llenas de alegría y felicidad. ¿Sabes cuándo empezaron esas costumbres en tu familia? Tales tradiciones nos unen a nuestra herencia y se transmitirán a las generaciones venideras. Dichas tradiciones pueden incluir la forma en que celebran el nacimiento de Cristo los cristianos o preparar un plato que cuenta con una receta ancestral en la familia. No importa la cultura ni el lugar, el espíritu navideño parece provenir de tradiciones que nos ayudan a celebrar la alegría, el amor y la buena voluntad de la humanidad.

DESCARGA PDF COMPLETO AL FINAL DEL ARTÍCULO

 
 

 

 
 

 

RECORTABLES PARA NAVIDAD PDF

FUENTE: https://www.facebook.com/people/Noe-Orozco-Andrade

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

¡Hoy comparto contigo unos bonitos dulceros navideños para regalar a tus alumnos!

 

Te presento un excelente material navideño para imprimir para rellenar de dulces y regalar a los niños.  Un pequeño detalle de gratitud y emoción para entregar a nuestros pequeños en estos días de Navidad. 

Moldes de dulceros navideños para imprimir, recortar y regalar. El tamaño de este material es carta, pero puedes imprimir en tamaño más grande para introducir más dulces. 
 
Este material contiene 22 dulceros diferentes para que tus alumnos elijan su dulcero navideño favorito entre objetos como esferas, pinitos, nacimiento niño Jesús, angelito, casita navideña… 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *