aprendizaje basado en juego, estimulacion cognitiva, Juegos educativos, Navidad

Dobble de Navidad

Juegos como el dobble, que consiste en encontrar el elemento común entre distintas tarjetas con dibujos relacionados, permite trabajar aspectos como la discriminación visual, la concentración, los reflejos y el vocabulario.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

Dobble es un juego de cartas rápido y divertido que puede ser disfrutado por personas de todas las edades. Algunas de las razones por las que es considerado un juego bueno son:

  1. Fomenta el razonamiento y la observación: Dobble requiere que los jugadores estén atentos y busquen rápidamente la imagen en común entre dos cartas. Esto ayuda a desarrollar habilidades de observación y razonamiento.

  2. Es fácil de aprender: Las reglas de Dobble son muy sencillas y fáciles de entender, por lo que es un juego accesible para todos.

  3. Es divertido: Dobble es un juego muy divertido y entretenido, especialmente cuando se juega con un grupo de amigos o en familia.

  4. Es compacto y portátil: Dobble viene en una caja pequeña y compacta, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar y jugar en cualquier momento.

En resumen, Dobble es un juego divertido y emocionante que puede ser disfrutado por personas de todas las edades y que fomenta el razonamiento y la observación.

DESCARGA EL DOODLE EN PDF

dobble Navidad

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

También te puede interesar:

Acerca de María Olivares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *