Atención, Atención Mantenida, Atención Selectiva, Dias especiales, Memoria, Navidad

Mega tableros de ATENCIÓN: navidad

Hoy les compartimos estos mega tableros de atención para

Es importante trabajar la atención de los niños más pequeños porque esta habilidad es esencial para el aprendizaje y el desarrollo cognitivo. La atención nos permite prestar atención a estímulos específicos y filtrar aquellos que no son relevantes, lo que nos ayuda a procesar y retener la información de manera eficiente. Además, también nos permite seguir instrucciones y realizar tareas de manera más precisa y eficaz.

En el caso de los niños con dislexia o trastornos de atención con hiperactividad (TDAH), es especialmente importante trabajar la atención ya que estos trastornos pueden afectar su capacidad para prestar atención y seguir instrucciones. Trabajar la atención de manera lúdica y amena puede ayudar a mejorar estas habilidades y hacer que el aprendizaje sea más fácil y eficiente para estos niños. Además, también puede ayudar a mejorar su rendimiento académico y su autoestima.

jugar con tus peques. 

La idea consiste en recortar las tarjetas de un sólo folio, mezclarlas y colocarlas en el lugar correspondiente en el tablero, emparejando los iguales. 

Otra opción sería recortar las tarjetas de los dos folios y jugar al memory. En este caso también se pueden utilizar tarjetas de los distintos diseños. 

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF

Mega tableros de Atención NAVIDAD

VISITA NUESTRA TIENDA CON

MATERIALES EDUCATIVOS PREMIUM

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.