Espectacular-plantilla-para-diseñar-situaciones-de-aprendizaje-LOMLOE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. María del Mar

    Buenas, me gustaría saber cómo me puedo descargar los recursos materiales de esta pág. Ya que los veo bastante interesante para utilizarlos y ponerlos en práctica con mis alumnos. Gracias. Un saludo.

  2. Alicia Torres Carretero

    Buenos días Ginés y Maribel

    Antes de nada, quiero felicitaros por vuestro trabajo y por la labor que hacéis también en beneficio de la comunidad de docentes.
    Mi nombre es Alicia, soy diplomada en Magisterio de educación infantil y Licenciada en Psicopedagogía pero ejerzo como maestra interina desde el 2011. Como podéis observar, también he vivido cambios de legislación y toca seguir formándome y actualizando de forma permanente para adaptarme a las necesidades educativas que van surgiendo.
    Respecto a vuestro trabajo en orientación andújar, decir que me ha llegado material vuestro desde diversas fuentes y lugares de trabajo y siempre me ha resultado muy útil, interesante y muy actualizado.
    Con la implementación de la LOMLOE, surgen nuevas necesidades y nuevos retos que asumir.
    Actualmente, recibo formación en centro sobre situaciones de aprendizaje pero con poco tiempo abordar la información, para profundizar e interiorizarlos. Además, estoy haciendo un Máster sobre TIC aplicadas a la Educación. Por lo que veis, intento prepararme para las nuevas exigencias docentes. Dispongo de poco tiempo para dedicar a investigar, buscar más información legislativa, propuestas educativas, recursos,… sobre aspectos de la LOMLOE tanto teóricos como prácticos en relación a la ed. Infantil. Es, por ello, que me gustaría recibir información al respecto si fuese posible.
    Agradecer la oportunidad de vincularme con orientación andújar y con sus promotores.
    Reciban un cordial saludo y que paséis un buen día.

    Atentamente, Alicia T.C.

  3. Cristina Setas Díaz

    Buenos días, una pregunta. Recomendáis este curso también para la secundaria? Ya me iréis porque me lo estoy planteando seriamente.
    Un saludo
    Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *