dia del amor y la amistad, Dias especiales, Para maestros y profesores

Super recopilatorio materiales día del amor y la amistad San valentin

El día del amor y la amistad es una fecha muy especial en la que se celebra el amor y la amistad entre las personas. En muchos colegios, esta fecha se celebra de manera especial con actividades y eventos para fomentar el amor y la amistad entre los estudiantes.

En esta ocasión, los estudiantes suelen intercambiar tarjetas, regalos y mensajes de amor y amistad con sus compañeros. También es común organizar juegos y actividades en grupo para fomentar la unión y la amistad entre los estudiantes.

Además, en muchos colegios se llevan a cabo concursos y competencias entre los estudiantes en las que pueden participar individualmente o en grupo. Estos concursos pueden incluir desde actividades artísticas hasta competiciones deportivas, y suelen ser muy divertidos y emocionantes.

La fecha también es una oportunidad para que los estudiantes reflexionen sobre el valor del amor y la amistad en sus vidas. En algunos colegios, se llevan a cabo charlas y discusiones sobre el tema para fomentar la importancia de las relaciones positivas entre las personas.

En resumen, la celebración del día del amor y la amistad en los colegios es una forma divertida y significativa de fomentar la unión, el amor y la amistad entre los estudiantes. Es una oportunidad para que los estudiantes aprendan y valoren las relaciones positivas en sus vidas y construyan una comunidad más unida y amigable.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

 

DESCARGA LOS RECURSOS EN PDF

recopitatotio día del amor y la amistad

AUTORÍA: @tania.cocera

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *