Carnaval, Dias especiales, Educación Infantil, Educación Primaria, juegos primaria, Para maestros y profesores

Tira el dado y decora la cara con divertidos adornos de CARNAVAL

El carnaval es una fiesta muy divertida para celebrar con nuestros alumnos y alumnas, por lo que os hemos creado este recurso para trabajar durante estos días. 

Los alumnos tendrán que tirar los dados y dibujar en la silueta de la cara los adornos de carnaval que les haya tocado, además podremos decorarlas con colores, plumas, pompones… todo lo que se nos ocurra.

Con este recurso, trabajamos la atención del alumnado y ponemos en práctica nuestras habilidades cognitivas.

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

DESCARGA AL FINAL EL PDF

TIRA EL DADO Y DECORA DE CARNAVAL

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *