Competencia Matemática, Educación Primaria, MATEMÁTICAS

Tarjetitas para plastificar: Ordenar números

Uno de los elementos básicos de las matemáticas es el valor de las cantidades, si un número es menor, mayor o igual a otro. A pesar de que los niños pueden entender rápidamente dichos conceptos, suele ser más complicado que sepan aplicarlos a los números naturales. Para que lo consigan es bueno practicar mucho con ejercicios diseñados para ello, como el que os proponemos a continuación.

Los niños aprenden a ordenar números a través de la práctica y la repetición. A medida que los niños interactúan con los números en situaciones cotidianas, como contar objetos o realizar tareas matemáticas en la escuela, comienzan a desarrollar habilidades para reconocer patrones y secuencias de números.

Es importante recordar que cada niño tiene su propio ritmo de aprendizaje y que algunos pueden necesitar más tiempo y práctica para dominar el ordenamiento de números. Al proporcionar actividades y herramientas de apoyo adecuadas, se puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades matemáticas y a sentirse más seguros en su capacidad para manejar números.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGAR  PDF

tarjetas ordenar numeros

ENLACE A LA TIENDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *