Atención, comprensión lectora, Educación Infantil, Educación Primaria, juegos primaria, Lectura, Para maestros y profesores, Vocabulario

Señala la palabra correcta: VOCABULARIO DE CARNAVAL

Para trabajar la lectura con nuestro alumnado, hemos creado este recurso manipulativo con vocabulario de carnaval. En cada tarjeta aparece un dibujo y tendremos que leer las cuatro palabras para señalar la que se relaciona con el dibujo. 

Según el nivel y necesidades del alumnado, podemos darle variedad al material: separando en sílabas la palabra, creando una oración con la palabra, contando sus vocales o consonantes… La atención es un elemento básico de esta actividad y el trabajo del desarrollo cognitivo. 

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

DESCARGA AL FINAL PDF

VOCABULARIO CARNAVAL

UNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *