Apoyos visuales, Competencia Matemática, decoración, Educación Primaria, MATEMÁTICAS, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar, VUELTA AL COLEGIO

Referentes visuales chuletitas para trabajar las tablas de multiplicar

  1. Ayuda a los estudiantes a comprender mejor los conceptos: Los referentes visuales, como los diagramas, gráficos y dibujos, pueden ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos matemáticos que subyacen a las tablas de multiplicar.

  2. Fomenta el aprendizaje activo: Los referentes visuales pueden fomentar el aprendizaje activo, ya que los estudiantes pueden interactuar con ellos y explorar los conceptos matemáticos a través de actividades prácticas.

  3. Aumenta la retención de la información: Al conectar los conceptos matemáticos con imágenes y referentes visuales, los estudiantes pueden recordar más fácilmente la información y retenerla durante más tiempo.

  4. Ayuda a los estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje: Al utilizar referentes visuales, los estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje pueden comprender mejor los conceptos y retener la información. Por ejemplo, los estudiantes visuales pueden beneficiarse especialmente de los referentes visuales.

  5. Hace que las tablas de multiplicar sean más interesantes y entretenidas: El uso de referentes visuales puede hacer que el aprendizaje de las tablas de multiplicar sea más interesante y entretenido para los estudiantes, lo que puede aumentar su motivación y compromiso con el aprendizaje.

En resumen, trabajar las tablas de multiplicar con referentes visuales puede ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos, fomentar el aprendizaje activo, aumentar la retención de la información, ayudar a los estudiantes con diferentes estilos de aprendizaje y hacer que el aprendizaje sea más interesante y entretenido.

DESCARGA EN PDF: 

Apoyos Visuales Tablas de multiplicar

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA EN PDF: 

Apoyos Visuales Tablas de multiplicar

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *