8 de marzo día de la mujer, Dias especiales, Juegos educativos

Precioso dobble, especial Día Internacional de la Mujer

El juego Dobble es un juego de cartas en el que los jugadores tienen que encontrar el símbolo común entre dos cartas lo más rápido posible. Este juego tiene varios beneficios:

  1. Desarrollo de habilidades de observación y percepción visual: Dobble requiere que los jugadores encuentren rápidamente el símbolo común entre dos cartas, lo que mejora la capacidad de observación y percepción visual de los jugadores.

  2. Mejora la concentración: Para jugar Dobble, los jugadores deben estar completamente concentrados en encontrar el símbolo común, lo que mejora su capacidad de atención y concentración.

  3. Refuerza la memoria: Dobble es un juego que requiere que los jugadores recuerden los símbolos que ya han visto, lo que refuerza la memoria a corto plazo.

  4. Estimula la comunicación y la socialización: Dobble es un juego divertido que se puede jugar en grupos, lo que fomenta la comunicación y la socialización entre los jugadores.

  5. Apto para todas las edades: Dobble es un juego apto para todas las edades, desde niños hasta adultos, lo que lo hace perfecto para reuniones familiares y eventos sociales.

  6. Desarrollo de habilidades matemáticas: Dobble puede ayudar a desarrollar habilidades matemáticas al contar los símbolos y compararlos para determinar cuál es el símbolo común.

En resumen, Dobble es un juego divertido y emocionante que ofrece varios beneficios para el desarrollo mental, social y emocional de los jugadores.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGAR DOBBLE EN PDF

dobble Día mujer

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *