RUBRICA-VALORACION-Trabajo-diario_page-0001

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

3 Comments

  1. Loveli Sánchez

    Favor enviar correos, gracias.

  2. Excelente me sirve para mejorar evaluaciones de desempeño ♥️😘muchas gracias

  3. Mariana Buffa

    Cómo podrían ser adecuadas estas evaluaciones a mi hijo que tiene Trastorno del Desarrollo de la Coordinación (TDC) o
    Dispraxia debido a esto el niño presenta dificultades en al planificación motora, en al coordinación de movimientos con una velocidad de procesamiento más lenta lo que afecta el rendimiento escolar
    yel aprendizaje. Me encantaría ver si desarrollaron algunas plantillas para así ayudar a mi hijo. Las plantillas de evaluación de trabajo en clase me fueron útiles, ya que le imprimí y le expliqué que debe tratar de respetar esas normas para ser un alumno ejemplar. Como tiene la limitación para escribir, él siempre quiere participar en clases, y a veces no respeta el turno de otros, lo hace solo porque quiere conseguir puntos de proceso, no por ser un mal chico; ahora le explico mediante sus plantillas que son requisitos del docente que debe cumplir. Gracias por su hermoso trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *