Dias especiales, Para maestros y profesores, PASCUA, SEMANA SANTA

MI CUADERNILLO DE COLOREAR HUEVOS DE PASCUA

Las efemérides son días especiales que conmemoran acontecimientos importantes, personajes relevantes o valores culturales y sociales. En los colegios, estas fechas son una oportunidad para reflexionar, aprender y fomentar valores en los estudiantes. Una de las efemérides más celebradas en el mundo es la Pascua, que es una festividad cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo. En muchos países, se celebra con actividades lúdicas, religiosas y culturales, y en los colegios no es la excepción.

Una de las actividades más comunes en los colegios en Pascua es la de colorear huevos. Esta actividad no solo es divertida, sino que también tiene muchos beneficios para el desarrollo de los niños. Por un lado, colorear huevos fomenta la creatividad, ya que los niños pueden experimentar con diferentes colores, patrones y diseños. Además, les permite desarrollar su motricidad fina al manipular los huevos y los pinceles.

Otras actividades que se pueden realizar en Pascua son la elaboración de manualidades relacionadas con la temática, como hacer conejitos de papel o cestas de huevos. También se pueden realizar actividades de lectura de cuentos o historias sobre Pascua, y discutir el significado religioso de la festividad. De esta manera, se puede enseñar a los niños sobre la importancia de la Pascua y los valores que se asocian con ella, como la fe, el perdón y la esperanza.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

DESCARGA LOS HUEVOS PARA COLOREAR EN PDF

MI CUADERNILLO DE COLOREAR HUEVOS DE PASCUA

TE PUEDE INTERESAR

Vamos a colorear huevos de Pascua de forma creativa 20 diseños originales

ACTIVIDADES PASCUA

MANDALAS PRIMAVERALES Y DE PASCUA

COLOREAMOS HUEVOS DE PASCUA

Colorea por número bonitas láminas de Pascua

Mi librito de la Pascua

VAMOS A COLOREAR HUEVOS DE PASCUA

Pascua en mayúsculas y minúsculas

dobble Pascua

fichas conteo Pascua

emparejar huevos pascua

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *