Educación Infantil, Educación Primaria, INGLES, Para maestros y profesores, Recursos inglés, Vocabulario

Bonito abecedario en INGLÉS

Hoy os compartimos un bonito abecedario en inglés de MISS PREESCHOOL para trabajar con vuestro alumnado y para decorar vuestra clase. 

Utilizar tarjetas de vocabulario con dibujos y colores bonitos puede ser una herramienta efectiva para introducir el inglés a los más pequeños del colegio por varias razones:

  1. Atractivo visual: Los niños pequeños se sienten atraídos por los colores brillantes y las imágenes llamativas, lo que les ayuda a mantener su atención y concentración durante más tiempo. Por lo tanto, el uso de tarjetas de vocabulario con dibujos y colores bonitos puede hacer que el aprendizaje del inglés sea más atractivo y entretenido para ellos.

  2. Asociación visual: Los dibujos y las imágenes pueden ayudar a los niños a asociar las palabras con objetos concretos, lo que facilita la comprensión y la retención del vocabulario. Los niños pueden aprender nuevas palabras de forma más eficaz si pueden relacionarlas con algo que ya conocen.

  3. Memoria: Los niños pequeños tienen una memoria visual muy desarrollada y pueden recordar imágenes y colores con facilidad. Utilizar tarjetas de vocabulario con dibujos y colores bonitos puede ayudarles a recordar las palabras y su significado con más facilidad.

  4. Divertido: A los niños les gusta aprender de forma lúdica y divertida, y el uso de tarjetas de vocabulario con dibujos y colores bonitos puede hacer que el aprendizaje del inglés sea más divertido para ellos.

En definitiva, el uso de tarjetas de vocabulario con dibujos y colores bonitos puede ser una herramienta útil y efectiva para introducir el inglés a los más pequeños del colegio, ya que puede hacer que el aprendizaje sea más atractivo, divertido y fácil de recordar para ellos.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA AL FINAL PDF

ABECEDARIO EN INGLÉS

AUTORÍA: MISS PREESCHOOL

ENLACE A LA TIENDA

1 Comentario

  1. Carolina marquez

    Muchas gracias por compartir todos estos recursos muy buenos fantásticos siempre los sigo…… aprendiendo cosas nuevas y estrategias innovadoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *