Competencia Lingüística, expresion oral

Expresión oral: Hablemos de la primavera…

Hoy os propongo una divertida actividad para estimular la expresión oral, se trata de una serie de tarjetas ilustrativas sobre la primavera con las que vamos a trabajar la expresión oral a través de una dinámica grupal.

La expresión oral se refiere a la capacidad de comunicarse de forma efectiva y coherente mediante el uso del lenguaje hablado. Es una habilidad fundamental para la vida cotidiana, ya que permite a las personas transmitir ideas, opiniones y sentimientos a los demás, así como participar en discusiones, debates y presentaciones en público.

Es importante trabajar la expresión oral en el aula porque ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades de comunicación efectivas, lo que les permitirá expresarse claramente en situaciones formales e informales en el futuro. Además, la expresión oral también puede mejorar la autoestima y la confianza de los estudiantes, ya que les permite compartir sus ideas y opiniones de manera efectiva con los demás. Por último, trabajar la expresión oral en el aula también puede mejorar la capacidad de los estudiantes para escuchar y comprender a los demás, lo que es fundamental para la comunicación efectiva en cualquier contexto.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

expresión oral tema primavera

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *