Atención, estimulacion cognitiva, Juegos educativos

Precioso dobble primaveral

Jugar al Dobble con niños tiene muchos beneficios, algunos de los cuales se mencionan a continuación:

  1. Fomenta la observación: Dobble es un juego que requiere que los jugadores presten atención a los detalles. Al jugar, los niños pueden mejorar su capacidad para observar y detectar pequeñas diferencias entre imágenes.

  2. Desarrolla la memoria: Este juego también ayuda a mejorar la memoria de los niños, ya que deben recordar la ubicación de las imágenes en las cartas y las asociaciones entre ellas.

  3. Mejora la coordinación y el tiempo de reacción: Al ser un juego rápido y competitivo, Dobble ayuda a los niños a mejorar su coordinación y su tiempo de reacción.

  4. Fomenta la interacción social: Jugar Dobble con otros niños o adultos puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades sociales y de comunicación, ya que deben interactuar y comunicarse con los demás jugadores.

  5. Estimula el pensamiento lógico y la resolución de problemas: El Dobble también puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de pensamiento lógico y de resolución de problemas, ya que deben encontrar la relación entre las imágenes y las asociaciones que existen entre ellas.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGAR EN PDF

dobble primaveral

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *