audición y lenguaje, Competencia Lingüística, MORFOSINTAXIS, Vocabulario

Práctica de morfosintaxis: artículos determinados

Hoy os traemos este genial material que puedes utilizar como fichas o tarjetas para trabajar artículos determinados. 

El artículo determinado o definido es un tipo de artículo que modifica un sustantivo e indica que el referente del sustantivo es conocido por el hablante y este lo supone conocido también del oyente.

Los niños deberán seleccionar el artículo correspondiente según la imagen. En algunas tarjetas deberán elegir según el género (la/el) y en otras, según el número (las/los).

ÚNETE A NUESTRO GRUPO EXCLUSIVO DE WHATSAPP

ENLACE AL GRUPO

DESCARGA LOS MATERIALES MÁS ABAJO

DESCARGAR EL ARCHIVO EN PDF:

Práctica de morfosintaxis artículos determinados

VISITA NUESTRA TIENDA ON LINE

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *