ABN, Competencia Lingüística, Competencia Matemática, comprensión lectora

2023 SEMANA SANTA Y PRIMAVERA Cuadernos de repaso todo primaria la eduteca

La colección «Repasando en Semana Santa» realizada por Oscar Alonso de LA EDUTECA. Nos va a venir genial para repasar con nuestros peques en casa o para mandar a nuestros alumnos en estos días de cuarentena.

Es beneficioso para los niños de primaria repasar durante los periodos de vacaciones porque les ayuda a mantener su aprendizaje y evitar el llamado «efecto verano», en el que pueden olvidar parte de lo que han aprendido durante el año escolar.

Además, repasar durante las vacaciones puede ayudar a los niños a prepararse mejor para el próximo año escolar, permitiéndoles estar más preparados y seguros al volver a la escuela. Esto puede tener un impacto positivo en su rendimiento académico y en su capacidad para seguir aprendiendo.

Repasar también puede ayudar a los niños a mantener una rutina y hábitos de estudio saludables durante las vacaciones, lo que puede ser útil para el resto de su vida escolar.

Es importante destacar que el repaso no debe ser una carga para los niños, sino más bien una actividad divertida y enriquecedora que les permita aprender de manera lúdica y relajada.

Se trata de una serie de cuadernillos para todos los cursos de Primaria en los que se repasan los contenidos desarrollados en el segundo trimestre para las áreas de Lengua y Matemáticas. Los ejercicios son orientativos y tratan de afianzar contenidos tanto del trimestre que se deja atrás como del anterior para no perder la continuidad del curso. En esta ocasión publicamos este cuadernillo para todos los cursos.

DESCARGA LOS CUADERNOS EN PDF

RepasoSemanaSanta1º.pdf

RepasoSemanaSanta2º.pdf

RepasoSemanaSanta3º.pdf

RepasoSemanaSanta4º.pdf

RepasoSemanaSanta5º.pdf

RepasoSemanaSanta6º.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *