Atención, Competencia Lingüística, Educación Infantil, Educación Primaria, estimulacion cognitiva, Lectoescritura, LECTOESCRITURA, Para maestros y profesores, PRIMARIA, Razonamiento lógico

Nuevo recurso de lecto-escritura Escribe con el código secreto

Nos reunimos @aula_pt_carlos y @fono.grafia02 para compartirles este nuevo recurso de lecto-escritura.⠀
✨ESCRIBE CON EL CÓDIGO SECRETO✨⠀
Los niños deben seguir el código para descubrir las distintas palabras de cuatro, cinco y seis letras. 
¡Prestamos atención, escribimos y nos divertimos!

Trabajar la lectoescritura con actividades divertidas y atractivas para los niños tiene varias ventajas, entre las cuales destacan:

  1. Motivación: Las actividades divertidas y atractivas despiertan el interés de los niños y los motivan a participar activamente en el proceso de aprendizaje. Esto les permite mantener la atención por más tiempo y estar más dispuestos a aprender.

  2. Memoria: Las actividades divertidas y atractivas pueden hacer que los niños recuerden mejor lo que han aprendido, ya que los recuerdos asociados con emociones positivas son más duraderos.

  3. Creatividad: Las actividades divertidas y atractivas pueden fomentar la creatividad de los niños, ya que les permiten explorar diferentes formas de aprender y expresarse.

  4. Autoestima: Las actividades divertidas y atractivas pueden mejorar la autoestima de los niños, ya que les permiten experimentar el éxito en un ambiente seguro y de apoyo.

  5. Colaboración: Las actividades divertidas y atractivas pueden fomentar la colaboración entre los niños, ya que les permiten trabajar juntos para lograr un objetivo común.

Trabajar la lectoescritura con actividades divertidas y atractivas para los niños no solo hace que el proceso de aprendizaje sea más agradable, sino que también puede mejorar su motivación, memoria, creatividad, autoestima y habilidades sociales.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

NOVEDAD TIENDA DE MATERIALES

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Escribe con el código secreto

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *