cursos y formaciones, formaciones, INGLES, Recursos inglés

Los mejores cursos de inglés en Zaragoza: una guía para estudiantes de idiomas

El inglés es uno de los idiomas más hablados en todo el mundo, y además es el más utilizado en el ámbito laboral y académico. Aprenderlo te traerá beneficios tanto personales como profesionales, y además expandirá tu conocimiento. Una de las principales ventajas es que al entenderlo y hablarlo podrás comunicarte con muchas personas, y hacer amigos en todo el mundo.

Si estás buscando cursos de inglés en Zaragoza aquí te mostramos algunas opciones, también te daremos algunos consejos para que tu aprendizaje valga la pena. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo son los cursos de inglés en Zaragoza?

Existen diferentes tipos de cursos para aprender inglés, y todos brindan las herramientas necesarias para alcanzar las metas deseadas. Hay algunos cursos que cuentan con profesores certificados y altamente calificados para enseñar, los cuales siguen diferentes metodologías. Sin embargo, todos los cursos de inglés en Zaragoza son realmente buenos para aprender.

Podemos encontrar desde cursos para niños, adultos e incluso para empresas, a continuación, te mostramos una selección de las mejores escuelas y cursos en enseñanza de idiomas, especialmente de inglés.

Las mejores escuelas de inglés en Zaragoza

  1. Oxinity

Oxinity es una escuela de inglés en Zaragoza que cuenta con profesores nativos y una aplicación con inteligencia artificial que promete acelerar tu aprendizaje. Todos los profesores se encuentran titulados y altamente calificados para enseñar, ofrecen clases muy prácticas, dinámicas y divertidas, además de la app que te brinda todo el material necesario para seguir aprendiendo.

  1. Academia Britannia

Esta escuela ofrece cursos de inglés enfocados en niños, adolescentes y adultos. Cuenta con clases en línea por Zoom, cursos para empresas y cursos intensivos, además te prepara para pruebas como Cambridge o la certificación B2, B1, C1 y C2.

  1. Academia Streamline

Streamline cuenta con cursos adaptados para todos los niveles, así como apoyo y reforzamiento escolar en todas las asignaturas en el extranjero. Además, ofrecen clases en línea y algunas clases presenciales de pequeños grupos.

También puedes prepararte o presentar con ellos diferentes pruebas como Cambridge, Trinity, Oxford y más.

  1. Escuela Oficial de Idiomas de Zaragoza

Es un centro de enseñanza de lenguas modernas como alemán, español, inglés, francés, italiano y ruso. En todos los idiomas se enseña desde el nivel básico A1 hasta el intermedio B2. Y en el idioma inglés se puede encontrar hasta el nivel avanzado C2.

  1. Vaughan Systems

Esta escuela cuenta con un método de enseñanza propio, y su principal objetivo es que puedas aprender a comunicarte y desenvolverte en tu vida diaria con el idioma. Además, cuentan con ofertas de cursos en línea y clases telefónicas.

Consejos para elegir el curso de inglés adecuado

¿En línea o presencial?

Hay que tomar en cuenta que para aprender cualquier idioma es necesario interactuar, expresar, sentir, y escuchar. Para poder establecer estructuras y desarrollar habilidades la interacción y comunicación son muy importantes. Si los métodos en línea solo te ayudan a adquirir vocabulario y practicar estructura entonces tu aprendizaje resultará incompleto. Por esta razón, es importante saber cuál es la diferencia entre ambos y poder elegir el que mejor se adecue a nuestras expectativas.

¿Clases privadas o en grupo?

Cada uno tiene ciertas ventajas, por ejemplo, estudiar en un grupo te puede ayudar con la motivación de compartir buenos momentos de aprendizaje con tus compañeros, así como tener más práctica e interacción.

Por otro lado, estudiar inglés en clases privadas permite que tu aprendizaje sea más rápido y efectivo, ya que el profesor se encarga de cubrir todas tus necesidades, adaptando su método de enseñanza con tus fortalezas y debilidades.

Lo ideal es que te sientas cómodo en tus clases, busca el curso que creas que se adapte mejor a tus capacidades y no olvides que la constancia y dedicación es lo más importante para aprender un nuevo idioma. Recuerda que el inglés es una pieza fundamental para nuestro crecimiento personal y profesional.

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *