Derechos del niño, Día de la mujer y la niña en la ciencia, día del niño, Dias especiales, Para maestros y profesores

Visera Día de los niños y niñas StarCreando-StarLeyva

El Día del Niño es una celebración internacional que se lleva a cabo en varios países del mundo en diferentes fechas. En muchos lugares, se celebra el 20 de noviembre como el Día Universal del Niño, que fue establecido por la Organización de las Naciones Unidas en 1954 para promover la fraternidad y la comprensión entre los niños de todo el mundo y para mejorar el bienestar de los niños.

En otros países, como México, el Día del Niño se celebra el 30 de abril. Esta fecha se ha convertido en un día muy especial en el que se realizan actividades y eventos para los niños, como festivales, concursos, juegos y regalos. Las escuelas y los parques públicos suelen organizar actividades para los niños en este día, y los padres también pueden hacer algo especial para sus hijos, como llevarlos a lugares de diversión o comprarles un regalo especial.

En general, la celebración del Día del Niño es una oportunidad para reconocer la importancia de los niños en nuestra sociedad y para enfocarse en su bienestar y felicidad. Es un día para recordar la importancia de dar a los niños el amor, la atención y el cuidado que necesitan para crecer y prosperar.

Visera Día de los niños y niñas StarCreando-StarLeyva

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGA LAS VISERAS EN PDF

Visera Día de los niños y niñas StarCreando-StarLeyva pdf

Visera Día de los niños y niñas StarCreando-StarLeyva power point

FUENTE: https://www.facebook.com/StarCreandoOFICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *