Atención, colorear, colores, CREATIVIDAD, NEAE, TDAH

Nuevas mandalas colorea y diviertete con Mario Bross y sus amigos

En la actualidad, el estrés y la ansiedad son problemas cada vez más frecuentes en la sociedad. Una de las formas más efectivas de combatir estos males es mediante la meditación y la relajación. Es aquí donde las mandalas se han convertido en una herramienta popular, ya que permiten enfocar la mente y relajar el cuerpo mientras se colorean.

Ahora, los amantes del videojuego Mario Bros pueden disfrutar de esta práctica con las nuevas mandalas con la temática de Mario Bros y sus amigos. ¿Quién dijo que la meditación y la diversión no podían ir de la mano?

Las mandalas son diseños geométricos que representan el universo y se utilizan para fines religiosos y espirituales. En los últimos años, las mandalas han adquirido popularidad en el mundo de la relajación y el estrés, ya que el proceso de colorear estas figuras ayuda a disminuir la ansiedad y mejora la concentración.

Los personajes de Mario Bros son icónicos en el mundo de los videojuegos y ahora, gracias a estas nuevas mandalas, pueden ayudar a las personas a relajarse y a combatir el estrés. Además, el hecho de colorear a Mario, Luigi, la Princesa Peach y otros personajes de la franquicia, puede resultar muy divertido y entretenido para los fans de los videojuegos.

Colorear mandalas también puede ser una actividad ideal para compartir en familia o entre amigos. Los niños pueden disfrutar de las aventuras de Mario Bros mientras se divierten coloreando, y los adultos pueden aprovechar para relajarse y desconectar del estrés del día a día.

En definitiva, las mandalas de Mario Bros son una excelente opción para combinar la diversión de los videojuegos con la meditación y la relajación. Además, el acto de colorear puede ser muy terapéutico y beneficioso para la salud mental y emocional.

Por tanto, si eres fan de Mario Bros y quieres experimentar una nueva forma de relajación y diversión, ¡no dudes en probar estas nuevas mandalas

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

DESCARGA LAS MANDALAS EN PDF

Nuevas mandalas colorea y diviertete con Mario Bross y sus amigos

TE PUEDE INTERESAR

Banner bienvenidos Mario Bros dobble Super Mario

Normas del Aula Mario Bros

Partes de una Fracción Mario Bros

MARIO BROS BANNER-DIA-DEL-NINO

bonitas mandalas super mario

Recortamos y Decoramos nuestra aula especial Mario Bros

MASCARA DE SUPER MARIO PARA COLOREAR Y RECORTAR

Mario bros

Aprende las tablas de multiplicar con Super Mario tu mejor amigo

Tablas-de-multiplicar-Mario-❤

Tipos de Ángulos Mario Bros

Tablas de recompensa (temática Dragon Ball y Mario Bros)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *