decoración

DECORA TU CLASE BANNER DEL MES DE MAYO

¡Bienvenidos al blog educativo Orientación Andújar! Hoy les presentamos una ficha educativa gratuita y descargable para decorar su aula: «Decora tu clase: Banner del mes de mayo».

Este banner está diseñado para ser utilizado en el mes de mayo y tiene un diseño colorido y vibrante que animará cualquier aula. Además, es una forma divertida y creativa de involucrar a los niños en la decoración de su entorno educativo.

El banner del mes de mayo consta de varias piezas que pueden ser impresas y pegadas juntas para formar un banner grande. Las piezas incluyen letras y imágenes relacionadas con el mes de mayo, como flores, abejas, mariposas y más.

Una vez que se han impreso y recortado las piezas, los niños pueden pegarlas juntas para formar el banner y luego colgarlo en su aula. Esto les permitirá sentirse más involucrados en la decoración de su entorno educativo y les brindará un sentido de orgullo y pertenencia.

Además, esta actividad es excelente para fomentar la creatividad y la coordinación motora fina en los niños. Les permitirá experimentar con diferentes colores y diseños y desarrollar habilidades importantes como el recorte y la pegada.

Otra ventaja de este banner es que es muy versátil y puede ser utilizado en cualquier tipo de aula o entorno educativo. También se puede personalizar según las necesidades de cada aula, agregando o eliminando piezas según sea necesario.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LAS IMÁGENES EN PDF

DECORA TU CLASE BANNER DEL MES DE MAYO 2023

 

 

SEGUNDO MODELO DE BANNER

DECORA TU CLASE BANNER DEL MES DE MAYO 2023 MODELO 2

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *