MOTRICIDAD, RECORTAR

Personajes principales de #MarioBros bebés para recortar

Personajes principales de #MarioBros bebés para recortar

¡Bienvenidos a todos al blog de Orientación Andújar! Hoy les traemos una actividad divertida para los más pequeños: ¡recortables de los personajes principales de Mario Bros bebés!

Seguro que muchos de nuestros lectores conocen al icónico personaje de videojuegos, Mario Bros, y a su inseparable hermano, Luigi. Pero, ¿sabían que también existen versiones bebés de estos personajes? En esta actividad, podrán recortar y armar sus propias figuras de papel de Mario, Luigi, Yoshi y otros personajes principales de la saga, ¡en su versión más adorable!

Esta actividad no sólo es divertida, sino que también puede ayudar a mejorar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano de los niños. Además, pueden usar las figuras como decoración para sus habitaciones o para crear sus propias historias de Mario Bros bebés.

Para descargar los recortables, sólo tienen que hacer clic en el enlace que les dejamos en la descripción. Impriman las páginas en papel grueso, recorten las figuras y sigan las instrucciones para armarlas. ¡Es tan fácil como eso!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

DESCARGA LOS RECORTABLES EN PDF

MARIO BROS RECORTABLE

FUENTE: https://www.facebook.com/elprofepaco

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *