Atención, colorear, colores

Sigue las instrucciones y colorea especial verano


¡Bienvenidos a nuestro blog educativo! Hoy les traemos una nueva ficha para colorear con el tema de verano. En esta ocasión, les presentamos la ficha «Sigue las instrucciones y colorea especial verano», con la cual los niños podrán divertirse mientras aprenden a seguir instrucciones.

Esta actividad es ideal para niños de preescolar y primer grado, ya que les permite desarrollar habilidades como la atención, la concentración y la motricidad fina, al mismo tiempo que aprenden sobre los elementos típicos del verano.

Para comenzar, es importante que los niños tengan a su disposición los materiales necesarios para colorear, como lápices de colores, marcadores o crayolas. Luego, pueden comenzar a leer las instrucciones que aparecen en la ficha, y seguir paso a paso las indicaciones para colorear cada elemento.

En la ficha «Sigue las instrucciones y colorea especial verano», los niños encontrarán dibujos relacionados con el verano, como una sombrilla, una pelota de playa, unas sandalias, un balde y una pala, entre otros. Cada uno de estos elementos tiene una instrucción específica para colorear, lo cual les ayudará a aprender a seguir indicaciones detalladas.

Además, esta actividad les permitirá a los niños explorar su creatividad y experimentar con diferentes combinaciones de colores para cada uno de los elementos. De esta forma, podrán personalizar cada dibujo y hacerlo único.

Otra ventaja de esta ficha es que puede ser utilizada tanto en el aula como en casa, como parte de actividades de verano o simplemente como una forma divertida de aprender a seguir instrucciones.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Por eso,  es tan importante trabajarla mediante diferentes estrategias. Hoy os propongo una actividad para trabajar la comprensión lectora a través de instrucciones. La comprensión de instrucciones es una buena estrategia para trabajar la lectura y su desarrollo.

 

DESCARGAR LAS FICHAS EN PDF

colorear instrucciones dibujos verano

 

DESCARGAR PDF

instrucciones colorear personajes super mario

 

TAMIÉN TE PUEDE INTERESAR

tarjetas descripciones personajes Super Mario

laberintos numéricos de Super Mario

lectura y actividades super Mario

pirámides matemáticas Super Mario

 

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *