día de las familias, Dias especiales, Para maestros y profesores

Colección de marcos para pegar tu foto familiar

Este año, queremos proponerles utilizar una colección de marcos para pegar una foto de tu familia como una forma de recordar la importancia de los vínculos familiares y la diversidad de estructuras familiares.

Los marcos para fotos son una herramienta creativa y fácil de usar que permite a los niños y niñas personalizar su propia foto de familia. Con una amplia variedad de diseños, tamaños y estilos, estos marcos pueden ser una excelente manera de mostrar a los niños y niñas que todas las familias son diferentes, y que cada una tiene su propia historia y personalidad única.

La actividad es simple. Invitamos a los niños y niñas a traer una foto de su familia para colocarla en un marco decorativo. Además, podemos utilizar esta actividad para fomentar la discusión sobre las diferencias y similitudes entre las familias de los estudiantes. Podemos preguntarles acerca de sus familias, sus tradiciones y costumbres, y cómo celebran el Día de la Familia en sus hogares. Esto puede ser una excelente oportunidad para promover la comprensión y la empatía entre los estudiantes.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR MARCOS EN PDF

marcos mi familia

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de María Olivares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *