día de las familias, Dias especiales, Para maestros y profesores

Flipbook para completar sobre la familia

El Día de la Familia es una fecha especial en la que se celebra la importancia de la unidad familiar y se fomenta el amor y el respeto entre sus miembros. En este sentido, hoy queremos hablarles sobre un flipbook que puede ser una excelente herramienta para trabajar con los estudiantes en el aula.

El flipbook consiste en un pequeño libro que se puede construir fácilmente con cartulina y pegamento. En cada página del flipbook se pueden incluir diferentes elementos relacionados con el Día de la Familia, como por ejemplo, fotos de familiares.

Este flipbook es una excelente herramienta para trabajar en el aula porque permite a los estudiantes expresar sus sentimientos y emociones acerca de sus familias, así como también fomenta la creatividad y el trabajo manual. Además, al construir el flipbook, los estudiantes pueden aprender habilidades de motricidad fina y coordinación.

Otra ventaja del flipbook es que puede ser utilizado en diferentes niveles educativos, desde educación infantil hasta educación secundaria. Los más pequeños pueden dibujar y pegar fotos de sus familiares, mientras que los estudiantes mayores pueden incluir frases y reflexiones sobre la importancia de la familia.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

DESCARGAR FLIPBOOK EN PDF

flipbook feliz dia familia

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

ENLACE DE COMPRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *