Atención, Educación Infantil, Grafomotricidad, MOTRICIDAD, Percepcion visual

Fichas de grafomotricidad muy divertidas

La grafomotricidad es una habilidad fundamental en el desarrollo de los niños, ya que les ayuda a fortalecer su coordinación mano-ojo, adquirir precisión en los movimientos y prepararse para la escritura. Estas fichas de grafomotricidad son perfectas para trabajar en el aula o en casa, y lo mejor de todo es que son completamente gratuitas.

En cada ficha, los alumnos encontrarán trazos simples y progresivamente más complejos, lo que les permitirá ir desarrollando su habilidad de forma gradual. Además, las fichas están diseñadas de manera atractiva y colorida para captar la atención de los niños y hacer que el aprendizaje sea divertido.

Pueden descargar las fichas en formato PDF directamente desde nuestro blog. Solo tienen que acceder al artículo correspondiente y encontrarán el enlace de descarga. Les recomiendo imprimir las fichas en papel de buena calidad y proporcionar a los alumnos lápices o rotuladores para que completen los trazos siguiendo las indicaciones.

Espero que estas fichas de grafomotricidad sean de utilidad para ustedes. Recuerden que en «Orientación Andújar» nos esforzamos por ofrecer materiales educativos gratuitos y de calidad para apoyar el proceso de enseñanza-aprendizaje. ¡No duden en dejarnos sus comentarios y compartir sus experiencias con estas fichas en los comentarios!

¡Un saludo y que disfruten de estas divertidas actividades de grafomotricidad con sus alumnos!

Equipo de Orientación Andújar

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Fichas de grafomotricidad muy divertidas

TE PUEDE INTERESAR

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Divertidas fichas de grafomotricidad

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *