Juegos educativos, VERANO

Lince de verano para divertirnos los últimos días de clase

El juego Lince es un juego de mesa que se utiliza en educación para trabajar diferentes habilidades cognitivas y sociales de los niños. A continuación, te presento algunas de las habilidades que se pueden trabajar con el juego Lince:

  1. Atención y concentración: El juego Lince requiere una gran atención y concentración por parte de los niños, ya que deben buscar y encontrar objetos en el tablero en un tiempo limitado.

  2. Percepción visual: El juego Lince ayuda a desarrollar la percepción visual de los niños, ya que deben buscar y encontrar objetos en el tablero que tienen características específicas, como color, forma y tamaño.

  3. Memoria: El juego Lince también puede ayudar a mejorar la memoria de los niños, ya que deben recordar la ubicación de los objetos en el tablero para encontrarlos más rápidamente en el futuro.

  4. Coordinación y motricidad fina: El juego Lince también puede ayudar a mejorar la coordinación y la motricidad fina de los niños, ya que deben ser precisos al señalar los objetos en el tablero.

Además de estas habilidades cognitivas, el juego Lince también puede ayudar a fomentar habilidades sociales, como la cooperación y la competencia amistosa. Los niños pueden jugar en equipos y colaborar para encontrar los objetos en el tablero, o pueden jugar individualmente y competir de manera amistosa para ver quién encuentra más objetos en el menor tiempo posible.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGAR PDF

lince vocabulario verano

 

Autoría: Actividades de Infantil y Primaria

 

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de María Olivares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *