VERANO

Baraja de cartas: Ideas para hacer durante las vacaciones de verano

Se nos presenta por delante, varios días de vacaciones para disfrutar en familia y pasárnoslo en grande con los más peques de la casa; por lo que os proponemos divertidas ideas totalmente adaptables a todas las edades para realizar con los niños.

Actividades como estas nos permiten:

  1. Fortalece los lazos familiares: Pasar tiempo juntos y hacer actividades en familia fortalece los lazos afectivos y la relación entre padres e hijos. Además, permite que los niños se sientan más seguros y apoyados.

  2. Promueve la comunicación y la convivencia: Al hacer actividades en familia, se promueve la comunicación y la convivencia entre todos los miembros. Los niños pueden compartir sus experiencias y emociones, lo que ayuda a crear un ambiente más cálido y cercano.

  3. Favorece el aprendizaje y el desarrollo de los niños: Las actividades en familia pueden ser una oportunidad para que los niños aprendan cosas nuevas y desarrollen sus habilidades. Además, pueden fomentar la creatividad, la curiosidad y la exploración del mundo.

  4. Genera momentos de diversión y relajación: Las vacaciones son una oportunidad para relajarse y divertirse en familia. Al hacer actividades juntos, se puede disfrutar de momentos agradables y crear recuerdos inolvidables.

Os propongo, que cada día, el niño coja una carta de la baraja y realice la actividad que le haya tocado, será muy divertido.

 DESCARGAR TARJETAS EN PDF

 

ideas vacaciones verano

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de María Olivares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *