padres y madres, Para maestros y profesores

IDEAS PARA UN VERANO DIVERTIDO CON ESTAS TAREAS MOLONAS PARA TUS PEQUES

Aunque muchos de nosotros ya hemos entregado las notas y las tareas que queremos que nuestros niños y niñas hagan este verano os proponemos esta fantástica lista de tareas par pasar un verano divertido y que podemos entregar a los papás y mamás a final de curso.

Ha llegado ese momento tan deseado por todos… ¡las vacaciones de verano! No obstante, estos tres meses que tienen los peques, no son de descanso y relax para todos. Sino, que vengan y se lo pregunten a esos padres, madres,, o cualquier otra persona que tenga que estar 24 horas al día con unos niños con demasiado tiempo entre manos.

Ante este reto, a menudo resulta todo un alivio contar con las nuevas tecnologías. Las tablets, smart TV, consolas o smartphones pueden mantenerlos ocupados durante horas y horas, pero… ¿de verdad queremos que inviertan tanto tiempo valioso con algo que es perjudicial para su salud?  

Aunque el verano pueda llegar a ser todo un desafío para los cuidadores, lo cierto es que existen otras formas de mantener a los niños ocupados. A continuación, te presento 10 consejos que te permitirán mantener a los renacuajos entretenidos durante un rato.

DESCARGA LAS TAREAS EN CASTELLANO Y VALENCIANO

LLISTAT ACTIVITATS ESTIU ESCOLA LES CAROLINES

LISTADO ACTIVIDADES DE VERANO ESCOLA LES CAROLINES

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *