Competencia Matemática, Operaciones básicas, SUMAS

Sumas veraniegas sencillas con dos dados para primaria REPASAMOS EN VERANO

Os traemos estas sencillas actividades para poder repasar las sumas con los mas peques, las hemos preparado solo con dos dados y en ellas nuestros alumnos deben de hacer la operación y representarla o con un número o con un dado.

Las sumas son operaciones matemáticas que, así como nosotros, nuestros niños utilizarán todos los días de sus vidas. Además, debemos tener presente es que ir reconociendo las sumas les permite, a los pequeños, desarrollar su lógica y su capacidad de deducción.

De este modo, al estar adelantados en esta capacidad básica para todos los aprendizajes tendrán una ventaja al comenzar sus estudios primarios. Ya que, según algunos estudios, se puede enseñar sumas las los chiquitos de la casa desde muy temprana edad, incluso a los 2 o 3 años.

 

 

DESCARGA LAS FICHAS EN PDF

Sumas sencillas con dos dados para primaria

VISITA NUESTRA TIENDA EN AMAZON

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

BLOG AMIGO DE LA SEMANA

imageneseducativas

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *