Competencia Matemática, Operaciones básicas, SUMAS

Cuadernillo de sumas de diferentes cifras

Las sumas son una de las bases fundamentales de las matemáticas. Repasarlas durante las vacaciones de verano ayuda a los niños a afianzar y consolidar sus habilidades en este aspecto. Al mantener su mente activa y repasar las sumas regularmente, los niños estarán mejor preparados para enfrentar nuevos conceptos matemáticos en el próximo año escolar.

La fluidez y la rapidez en cálculos matemáticos son habilidades que se benefician del repaso constante. Durante las vacaciones, es común que los niños experimenten un retroceso en sus habilidades matemáticas si no se les proporciona oportunidades para practicar. Repasar las sumas les permite mantener su nivel de fluidez y agilidad mental, lo que será de gran ayuda cuando regresen al aula.

Al repasar las sumas durante las vacaciones, los niños se sienten más seguros en su capacidad para resolver problemas matemáticos. Esta confianza en sus habilidades matemáticas se traduce en una mayor autoestima y una actitud positiva hacia el aprendizaje. La práctica constante refuerza la idea de que pueden enfrentar desafíos matemáticos y superarlos con éxito.

Las vacaciones de verano son un momento ideal para prepararse y anticiparse al próximo año escolar. Repasar las sumas durante este período brinda a los niños una ventaja, ya que ingresarán al nuevo grado con una base sólida en matemáticas. Esto les permite comenzar de manera más segura y confiada, evitando brechas de conocimiento y facilitando su adaptación al nuevo currículo.

DESCARGAR CUADERNILLO EN PDF

coleccion-sumas-soluciones

 

 

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *