Educación Infantil, Educación Primaria, Inicio de curso, padres y madres, Para maestros y profesores

Curso 2023-2024 Calendarios de cumpleaños para decorar tu clase en gran formato editable para fotos y nombre

El nuevo curso escolar se acerca, y con él, la emoción de recibir a nuestros queridos alumnos. Una forma especial de crear un ambiente acogedor y celebrar a cada niño es mediante la decoración de la clase con calendarios de cumpleaños personalizados.

En nuestro blog educativo, compartimos con entusiasmo estas fichas diseñadas con mucho cariño. Los calendarios vienen en gran formato y son completamente editables, lo que permite añadir fotos y nombres de los alumnos.

Estos calendarios no solo embellecen el aula, sino que también fomentan el sentido de pertenencia y la importancia de cada niño en la comunidad escolar. Es una herramienta valiosa para recordar y celebrar juntos los cumpleaños de nuestros alumnos.

Con colores alegres y diseños encantadores, estos calendarios de cumpleaños se adaptan a cualquier estilo de decoración de aula. Además, son una excelente oportunidad para enseñar a los niños a leer fechas y contar los días que faltan para su cumpleaños.

Nuestro equipo de educadores ha creado estas fichas con la intención de facilitar el trabajo de los docentes y ayudarles a mantener un ambiente positivo y festivo en el aula durante todo el año escolar.

Además, la posibilidad de personalizar los calendarios con las fotos y nombres de los alumnos permite que los niños se sientan especiales y valorados en el aula.

Este recurso también es útil para los padres, ya que pueden estar al tanto de las fechas de cumpleaños de sus hijos y unirse a las celebraciones en la escuela.

Los calendarios de cumpleaños son una herramienta versátil que puede usarse de diversas maneras. Por ejemplo, se pueden organizar actividades relacionadas con los cumpleaños de los niños, como cantarles el tradicional «Feliz Cumpleaños» o incluso realizar pequeñas sorpresas para ellos.

En conclusión, los calendarios de cumpleaños para el curso 2023-2024 son una manera encantadora y significativa de decorar el aula y celebrar a nuestros alumnos. Invitamos a todos los docentes y educadores a descargar estas fichas gratuitas desde nuestro blog educativo y darle un toque especial a su espacio de aprendizaje.

¡Un curso escolar lleno de alegría y aprendizaje espera a nuestros alumnos y, con estos calendarios de cumpleaños, podrán sentirse parte de una comunidad unida y llena de cariño!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

Aquí os dejamos una serie de de materiales en gran formato A3 para que puedas decorar tu aula y pongas todos los cumpleaños de tus alumnos y alumnas. Los dejamos en versión editable para ponerlo a tu gusto, además os proponemos dos formatos, uno para poner los nombres y otro para poner las fotos.

 

 

DESCARGA LOS POSTER EN PDF Y POWER 

 

 

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *