decoración, Inicio de curso

DECORA TU CLASE CARTEL DE BIENVENIDA CURSO 2023-2024

DECORA TU CLASE CARTEL DE BIENVENIDA CURSO 2023-2024

¡Bienvenidos al Curso 2023-2024! En este nuevo inicio de año escolar, los maestros y maestras tienen la oportunidad de recibir a sus alumnos de manera especial con un Cartel de Bienvenida que transmita calidez y emoción. Decorar la clase con un cartel atractivo crea un ambiente acogedor y motiva a los niños a sentirse parte de la comunidad educativa.

El Cartel de Bienvenida puede tener diferentes diseños, desde colores vivos hasta ilustraciones que representen el tema del año escolar. Pueden incluir mensajes inspiradores y motivadores que animen a los estudiantes a dar lo mejor de sí mismos en sus estudios.

Además de ser un elemento decorativo, el cartel puede servir como herramienta educativa, incorporando información relevante para el inicio del curso, como los horarios, normas de convivencia y eventos importantes.

Es importante que el cartel sea claro y legible, para que los alumnos puedan leerlo fácilmente. También se puede animar a los niños a participar en la creación del cartel, lo que fomentará su sentido de pertenencia y creatividad.

Decorar la clase con un Cartel de Bienvenida es una forma sencilla pero significativa de establecer un ambiente positivo y acogedor desde el primer día de clases. ¡Así que manos a la obra y a decorar la clase para recibir a nuestros alumnos con una sonrisa y la mejor disposición para aprender y crecer juntos durante este emocionante año escolar!

DESCARGA LAS ACTIVIDADES AL FINAL EN PDF

INFORMATE AQUÍ

 

 

DESCARGA LOS CARTELES EN PDF

DECORA TU CLASE CARTEL DE BIENVENIDA CURSO 2023-2024

TE PUEDE INTERESAR

calendario-escolar-2023-2024-horizontal EDITABLE SEPTIEMBRE-JUNIO

calendario-escolar-2023-2024-horizontal EDITABLE SEPTIEMBRE-JUNIO

ABECEDARIO ANIMALES DECORA TU CLASE 2023-2024

BONITO HORARIO DE CLASES PARA DAR A TUS ALUMNOS 2023-2024

PLANIFICADOR-SEMANAL-PRIMARIA-PROGRAMACIONES-6-HORAS-2023-2024

CURSO 2023-2024 REGISTRO ANECDÓTICO PARA INFANTIL EDITABLE

NUESTRAS RECOMENDACIONES EDUCATIVAS EN 

https://www.amazon.es/shop/orientandujar

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.