ABN, Competencia Matemática, decoración, descomposición numérica, Inicio de curso

Carteles de números animalitos para decorar tu clase curso 2023-2024

Carteles de números para decorar tu clase curso 2023-2024.

Decorar el aula no solo crea un ambiente agradable, sino que también puede ser una oportunidad educativa. En el curso 2023-2024, te presentamos una idea encantadora: los «Números Animalitos». Estas coloridas y lúdicas representaciones numéricas con formas de adorables animales pueden convertirse en un recurso didáctico y visualmente atractivo.

Estos números animalitos no solo hacen que los niños sonrían, sino que también les ayudan a familiarizarse con los números de una manera divertida. Cada número viene acompañado de un animal que representa su forma, haciéndolos más memorables y fáciles de reconocer.

La decoración del aula con estos números animalitos crea un ambiente acogedor y estimulante. Los más pequeños disfrutarán aprendiendo mientras exploran las relaciones entre números y sus correspondientes animales. Esto puede ser especialmente beneficioso para los niños en edad preescolar y los primeros grados de primaria.

Estas adorables figuras no solo añaden un toque juguetón al aula, sino que también pueden ser utilizadas como herramientas de enseñanza. Puedes usarlos para enseñar a contar, realizar operaciones matemáticas simples e incluso para enseñar conceptos básicos de sumas y restas.

Una de las ventajas de esta decoración es su versatilidad. Puedes colocar los números animalitos en la pared, en la pizarra, en el área de juegos o incluso en las mesas de trabajo. Además, al ser visuales y tangibles, apoyan a los estudiantes visuales y kinestésicos en su proceso de aprendizaje.

En resumen, los «Números Animalitos» son más que una simple decoración. Son una herramienta educativa y divertida que puede hacer que el proceso de aprendizaje de los números sea mucho más atractivo y efectivo. En el curso 2023-2024, da la bienvenida a tus estudiantes con una decoración que no solo embellece el aula, sino que también despierta su curiosidad y entusiasmo por aprender matemáticas.

Si buscas una forma de hacer que tus estudiantes se sientan emocionados por los números y el aprendizaje, los «Números Animalitos» son una opción maravillosa que combina la diversión y la educación de una manera única. ¡Prepara tu aula para el nuevo curso con estos encantadores compañeros numéricos!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

DESCARGA LOS CARTELES EN PDF

Carteles de números para decorar tu clase curso 2023-2024

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Trackbacks / Pings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *