aprendizaje basado en juego, Atención, Juegos educativos

Librito de pasatiempos, ideal para este verano

El verano es una época llena de diversión y aventuras para los niños, pero también es importante aprovechar el tiempo libre para mantener su mente activa. Resolver pasatiempos durante esta temporada puede ser una excelente manera de estimular su desarrollo cognitivo, fomentar habilidades clave y promover el aprendizaje continuo.

Resolver pasatiempos requiere que los niños piensen de manera crítica y analítica. Desde crucigramas y acertijos hasta rompecabezas y laberintos, estos desafíos mentales fomentan la capacidad de razonamiento lógico, la resolución de problemas y la toma de decisiones informadas. Al enfrentarse a diferentes situaciones y desafíos en los pasatiempos, los niños desarrollan habilidades para pensar de forma creativa y encontrar soluciones efectivas.

Muchos pasatiempos implican la manipulación de números y el razonamiento matemático. Los rompecabezas numéricos, los sudokus y los juegos de cálculo mental ayudan a los niños a mejorar sus habilidades matemáticas, como el reconocimiento de patrones, la resolución de ecuaciones simples y el desarrollo del pensamiento lógico-matemático. Estas actividades lúdicas les permiten practicar conceptos matemáticos de una manera divertida y práctica.

Contiene sopas de letras, crucigramas, simetrías, búsqueda de diferencias…y mucho más!!

?????

DESCARGAR PDF

bundle de pasatiempos

Autoría: @diversidadeideas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *