Inicio de curso, VUELTA AL COLEGIO

Dinámica para los primeros días de clase: Mi álbum de fotos + plantilla

El regreso a clases puede ser un momento emocionante, pero también puede estar lleno de nerviosismo y ansiedad, tanto para los estudiantes como para los profesores. Para suavizar esta transición y crear un ambiente positivo desde el primer día, es fundamental utilizar dinámicas y actividades que fomenten la interacción, la creatividad y el trabajo en equipo. Una de estas actividades efectivas es la creación de un álbum de fotos.

Crear un álbum de fotos es una actividad altamente creativa que permite a los estudiantes expresarse de manera única. Pueden elegir imágenes significativas, diseñar páginas personalizadas y agregar comentarios o anécdotas que les importen. Esta expresión creativa no solo les permite mostrar su personalidad, sino que también puede servir como una forma de autorreflexión y autoexpresión.

Un álbum de fotos que documenta momentos especiales y recuerdos compartidos en el aula crea un sentido de pertenencia y comunidad. Los estudiantes se sienten parte de un grupo unido que comparte experiencias y se preocupan los unos por los otros. Esto puede contribuir a un ambiente escolar más positivo y a un mayor compromiso con el proceso de aprendizaje.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGAR PDF 

album fotos

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *