Competencia Matemática, multiplicaciones, Operaciones básicas, Tablas de multiplicar

Motivamos en clase Mi pasaporte de las tablas de multiplicar

El Pasaporte de las Tablas de Multiplicar es una estrategia didáctica diseñada para ayudar a los estudiantes a aprender y dominar las tablas de multiplicar. Consiste en un carnet que se sellaría cada vez que un alumno aprenda o controle una de las 10 principales tablas de multiplicar.

La gamificación es una poderosa herramienta motivadora. Los estudiantes se sienten más comprometidos y entusiasmados al trabajar hacia un objetivo tangible, como completar su Pasaporte de las Tablas de Multiplicar. La competencia amigable entre compañeros también estimula un ambiente de aprendizaje positivo.

Al avanzar a través de los sellos del Pasaporte, los estudiantes pueden evaluar su propio progreso. Esto fomenta la autonomía y la autorregulación en el aprendizaje, habilidades esenciales para el éxito a largo plazo.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

 

DESCARGAR  EL PASAPORTE PDF

pasaporte tablas multiplicar

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *