DIA DE LA HISPANIDAD, Dias especiales, Para maestros y profesores

Construye tu CARABELA. Día de la hispanidad 2023

  1. Cristóbal Colón llegó por primera vez a América el 12 de octubre de 1492, después de un largo viaje en busca de una nueva ruta hacia las Indias.
  2. El descubrimiento de América por Colón abrió la puerta a la exploración y colonización europea del continente, cambiando para siempre la historia y el curso de la humanidad.
  3. El encuentro entre Colón y los nativos americanos marcó el inicio de un nuevo período de intercambio cultural, pero también de conflictos y desafíos para ambas partes.
  4. El descubrimiento de América desencadenó una era de exploración y conquista, con expediciones lideradas por otros exploradores como Hernán Cortés, Francisco Pizarro y Juan Ponce de León.
  5. El descubrimiento de América también tuvo un impacto significativo en la economía mundial, ya que se abrieron nuevas rutas comerciales y se descubrieron valiosos recursos naturales en el continente.
  6. El descubrimiento de América generó un intenso debate sobre los derechos y el trato a los nativos americanos, lo que llevó a la promulgación de leyes y tratados para protegerlos.
  7. El descubrimiento de América es considerado uno de los eventos más importantes de la historia mundial, marcando el inicio de la globalización y el encuentro de diferentes civilizaciones.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

DESCARGA LAS CARABELAS EN PDF

Carabelas Cristóbal Colón StarCreando

TE PUEDE INTERESAR

marcapaginas hispanidad Super flipbook Dia de la Hispanidad BONITAS MANDALAS DIA HISPANIDAD LISTAS PARA COLOREAR Arma tu libro sobre el DÍA DE LA HISPANIDAD GRAFOMOTRICIDAD DIA DE LA HISPANIDAD DIA DE LA HISPANIDAD ORGANIZADOR GRAFICO

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

1 Comentario

  1. Zulay

    Excelente publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *