Competencia Lingüística, comprensión lectora, Educación Primaria, halloween, Lectura

Comprensión lectora de frases cortas sobre Halloween

Hoy os proponemos este ejercicio de comprensión lectora de frases cortas sobre Halloween. Las frases se encuentran en cursiva e imprenta. 

Nuestros alumnos deben leer y comprender la oración y asociarla a una de las tar

Descubre más recursos temáticos en Orientación Andújar. Con la llegada de la época más espeluznante del año, es el momento perfecto para incorporar la magia y el misterio de Halloween en nuestras actividades educativas. Por ello, hemos creado un recurso especial: «Comprensión lectora de frases cortas sobre Halloween».

Este material, diseñado tanto para docentes como para padres, busca fomentar la habilidad de comprensión lectora en los más jóvenes utilizando frases breves relacionadas con la temática de Halloween. Cada frase, llena de brujas, fantasmas y calabazas, se convierte en una oportunidad para que los estudiantes no solo practiquen la lectura, sino también para que interpreten y comprendan el significado de cada oración.

Ideal para niños en etapas iniciales de lectura, estas frases cortas son un medio divertido y temático para mejorar las habilidades lectoras y, al mismo tiempo, entrar en el espíritu festivo.

Te animamos a descargar y utilizar este recurso en tus clases o sesiones de lectura en casa. Y si estás buscando más herramientas educativas relacionadas con festividades o cualquier otro tema, te invitamos a explorar nuestro blog. ¡Que tengas una lectura terroríficamente divertida!

jetas de imágenes. 

Trabajamos lectura, comprensión lectora, discriminación visual y vocabulario. 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DESCARGA EN PDF:

Lectura de frases cortas sobre Halloween.

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

También te puede interesar:

Acerca de orientacionandujar

Orientación Andújar no es solo un blog, es la apuesta personal de dos profesores Ginés y Maribel, que además de ser pareja, son los encargados de los contenidos que encontramos dentro del blog y en el cual, vuelcan la mayor parte del tiempo, que sus tareas como docentes, y voluntarios en sus meses de verano les permite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *