Competencia Matemática

FICHAS DE MATES PARA INFANTIL Y 1º DE PRIMARIA ESPECIAL HALLOWEEN

SUPER CUADERNILLO DE MATE

Sumérgete en más aventuras educativas en Orientación Andújar. Cuando se trata de aprender matemáticas, la motivación es esencial, y ¿qué mejor forma de motivar a los pequeños que combinando el aprendizaje con la magia y el misterio de Halloween?

Presentamos el «Super Cuadernillo Matemáticas Infantil y 1º Primaria Halloween», un recurso diseñado especialmente para hacer que las matemáticas sean divertidas, emocionantes y, sobre todo, ¡espeluznantes! A través de actividades temáticas, los estudiantes podrán practicar habilidades matemáticas fundamentales mientras se sumergen en el espíritu de esta festividad tan esperada.

Este cuadernillo incluye variedad de ejercicios que van desde contar calabazas, sumar fantasmas, hasta resolver misterios matemáticos con brujas y monstruos. Cada página está cuidadosamente diseñada para capturar la atención de los niños y mantenerlos comprometidos con el contenido.

Te animamos a descargar este recurso y a utilizarlo en el aula o en casa, haciendo de las matemáticas una experiencia memorable y temática. Y, como siempre, te invitamos a explorar nuestro blog para descubrir más herramientas y estrategias que hagan del aprendizaje un viaje fascinante. ¡Celebremos Halloween con números y diversión!

Descárgatelo y haz que tu peque se lo pase en grande aprendiendo mientras juega.

DESCARGA EL CUADERNO EN PDF

CUADERNILLO MATE HALLOWEEN PDF

AUTORÍA: https://www.instagram.com/orientamediagabinete/

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *