Derechos del niño, Dias especiales, Para maestros y profesores

CUADERNO DE ACTIVIDADES 2023 LOS DERECHOS DEL NIÑO

¡Hola, familias y educadores!

Hoy quiero presentarles un recurso indispensable para nuestras aulas y hogares: el Cuaderno de Actividades «Los Derechos del Niño«. Este cuaderno es una herramienta maravillosa para educar a los más pequeños sobre sus derechos fundamentales de una manera interactiva y entretenida.

En este cuaderno encontrarán una serie de actividades diseñadas para promover el conocimiento y la reflexión sobre los derechos que protegen a los niños en todo el mundo. Cada página es una oportunidad para que los niños aprendan sobre la importancia de la igualdad, la protección, la educación y la familia, entre muchos otros temas valiosos.

¿Qué encontrarás en el cuaderno?

  • Páginas para colorear que ilustran cada uno de los derechos, perfectas para que los niños se expresen artísticamente mientras reflexionan sobre los mensajes que cada dibujo transmite.
  • Juegos y rompecabezas que retan a los niños a pensar y a aplicar lo que han aprendido sobre sus derechos y los de otros niños.
  • Historias y situaciones que fomentan la empatía y el entendimiento sobre diversas realidades sociales, animando a los niños a ponerse en el lugar de otros.
  • Actividades de reflexión y diálogo que pueden ser utilizadas tanto en el hogar como en la escuela para fomentar la conversación y el pensamiento crítico.

Este cuaderno es más que un simple pasatiempo; es un recurso educativo que impulsa a los niños a ser conscientes de su valor y de su lugar en el mundo. A través de su uso, podemos guiar a las nuevas generaciones hacia un futuro más justo y respetuoso.

Para obtener más información y recursos, no dejen de visitar Orientación Andújar, donde siempre encontrarán material de apoyo y aprendizaje.

Además, para complementar este cuaderno, les invito a explorar Actividades de Infantil y Primaria, donde encontrarán una amplia variedad de actividades y juegos que promueven el desarrollo integral de los niños.

¡No esperen más para sumergirse en el mundo de los derechos del niño a través de este cuaderno de actividades!

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

DERECHOS DEL NIÑO.

Hoy os traemos un cuaderno de actividades para trabajar los derechos del niño. En las siguientes páginas los/as alumnos/as podrán trabajar de manera entretenida este día internacional tan importante para ellos/as.

Esperamos que os guste.

DESCARGA LAS ACTIVIDADES EN PDF

CUADERNO DE ACTIVIDADES 2023 LOS DERECHOS DEL NIÑO

 

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *