Dias especiales, Para maestros y profesores

Preciosos marcapáginas con los principales derechos de los niños para regalar a tus alumnos

Estos marcapáginas no son simplemente pedazos de papel decorativo; son recordatorios tangibles de los derechos fundamentales que cada niño merece. Desde el derecho a la educación hasta el derecho a ser escuchado, cada marcapáginas presenta un derecho distinto de manera colorida y atractiva.

Cada marcapáginas está adornado con ilustraciones vibrantes y cautivadoras que representan de manera visual los derechos fundamentales de los niños. Estos marcapáginas no solo son herramientas visuales, sino también puntos de partida para conversaciones significativas sobre derechos, responsabilidades y el respeto mutuo.

Son el regalo perfecto para tus alumnos, fomentando la reflexión y la conciencia mientras disfrutan de sus momentos de lectura.

En Orientación Andújar, nos esforzamos por ir más allá del aprendizaje académico, abogando por una educación integral que fortalezca los valores y la comprensión del mundo que rodea a nuestros estudiantes.

Explora más recursos educativos en Orientación Andújar y descubre cómo transformamos la enseñanza en aventuras educativas significativas. ¡Que cada marcapáginas sea un recordatorio constante de los derechos que todos merecemos!

 

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

marcapaginas derechos niño

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *