Competencia Matemática, Dias especiales, Navidad, Operaciones básicas, Para maestros y profesores, RESTAR, SUMAS, SUMAS Y RESTAS

Os presentamos estos bonitos Crucigramas navideños de sumas y restas

Resolver crucigramas, no es solo una cosa de mayores, desde corta edad produce beneficios a corto y largo plazo, facilita el aprendizaje, mejora la atención y concentración de los niños, ya que estimula diferentes funciones cerebrales y habilidades cognitivas necesarios en su desarrollo.

A continuación y antes de hablar de los numerosos beneficios que representan los crucigramas en la educación de los niños os comentaremos algunas sugerencias a la hora de trabajar con ellos.

Aprender a sumar y restar  resulta más ameno con fichas como las siguientes. Las sumas, junto con las restas, son las primeras operaciones matemáticas que los niños aprenden; algunos incluso aprenden antes de comenzar la escuela primaria a través del conteo. Por eso es tan importante, su repaso y entrenamiento.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

CUADERNO DE ATENCIÓN DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

 

Además, resolver crucigramas puede convertirse en una actividad colaborativa o en una competencia amistosa. Esta dinámica promueve el trabajo en equipo y la motivación entre los estudiantes.

 

Los crucigramas navideños de sumas y restas no son solo hojas de trabajo; son portales hacia el aprendizaje matemático en un contexto festivo y emocionante. Al integrar el juego en el proceso educativo, estamos construyendo puentes entre el conocimiento académico y la alegría de aprender. Así que, ¡sumémonos a la diversión educativa navideña y desbloqueemos el potencial de cada niño, creando memorias y habilidades duraderas! ¡Felices crucigramas y felices fiestas! ?✨

 

 

DESCARGAR los crucigrmas en PDF

crucigrama navideños de sumas y restas

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *