Atención, colorear, colores, Dias especiales, Navidad, Para maestros y profesores

NUEVOS calendarios de adviento para colorear en infantil y aprenderse los números

La Navidad es una época mágica para los más pequeños, y qué mejor manera de contar los días hasta esta celebración que con un Calendario de Adviento que, además de ser divertido, sea educativo. En Orientación Andújar, hemos diseñado un Calendario de Adviento especial para colorear, enfocado en que los niños de educación infantil aprendan y repasen los números de una forma amena y festiva.

Características del Calendario de Adviento para Colorear:

  • Diseños Atractivos y Temáticos: Cada día del calendario presenta una imagen navideña diferente para colorear, relacionada con un número específico.
  • Enfoque en el Aprendizaje de Números: Cada imagen está asociada a un número, ayudando a los niños a identificar y practicar los números del 1 al 24.
  • Actividad Interactiva y Educativa: Este calendario combina la diversión de colorear con el aprendizaje de los números, haciendo que cada día de diciembre sea una oportunidad de aprendizaje.

Cómo Utilizar el Calendario en el Aula y en Casa:

  • Rutina Diaria de Diciembre: Introduce la actividad de colorear la imagen del día como parte de la rutina diaria, fomentando la consistencia y la expectativa.
  • Refuerzo de los Números: Utiliza el calendario para repasar los números en el aula o en casa, animando a los niños a decir en voz alta el número del día mientras colorean.
  • Decoración Navideña: Una vez coloreadas, las imágenes pueden usarse para decorar el aula o la casa, creando un ambiente navideño y mostrando el trabajo de los niños.

Beneficios del Calendario de Adviento para Colorear:

  • Estímulo de la Creatividad: Colorear estimula la creatividad y la expresión artística en los niños.
  • Desarrollo de Habilidades Numéricas: Ayuda a los niños a familiarizarse con los números y a entender el concepto de contar.
  • Mejora de la Motricidad Fina: La acción de colorear contribuye al desarrollo de la motricidad fina.

Para descargar este Calendario de Adviento para colorear y encontrar más recursos educativos y festivos, visita Orientación Andújar. Además, en Actividades de Infantil y Primaria encontrarás una variedad de actividades y materiales para hacer de esta Navidad una experiencia de aprendizaje única y especial.

AL FINAL DEL ARTÍCULO DESCARGA EL PDF

JUEGO DE MESA IDEAL PARA PEQUES CON DIFICULTADES LECTOESCRITORAS

3 CUADERNOS DE DISLEXIA DE REGALO

Cuadernillo 1 dislexia Cuadernillo 2 dislexia Cuadernillo 3 dislexia

ENLACE DE COMPRA (DEJA TU RESEÑA EN AMAZON)

 

DESCARGA LOS CALENDARIOS EN PDF

nuevos calendarios de adviento listos para colorear

ENLACE A TODOS NUESTROS LIBROS

CLICK ↓↓↓↓↓↓↓

IDEALES PARA ESTE VERANO

CUADERNO DE REGALO

CUADERNO DE REGALO CONECTO EDITORIAL 45 FICHAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *